Cuaderno ecológico Miquel Rius DIY

El DIY de MiquelRius es un cuaderno ecológico muy elegante con lomo de tela, cubierta de cartón reciclado y un bonito cierre mediante banda elástica. Una alternativa a los clásicos cuadernos de espiral.

Cuaderno ecológico DIY de Miquel Rius
Cuaderno ecológico DIY de Miquel Rius

Cuaderno ecológico Miquel Rius DIY

Un nuevo producto ecológico de la marca Miquel Rius que se suma a las cuadernos tradicionales de espiral con tapas de cartón o polipropileno reciclado.

Este modelo tiene las hojas encuadernadas como si fuera un libro: engomadas al lomo. El lomo, muy elegante, es de tela negra.

Al igual que los otros cuadernos sus hojas son de papel reciclado de 80 gramos con certificación Angel Azul y Etiqueta Ecológica Europea. Están fabricadas con materiales recuperados Post Consumo.

El cuaderno DIY de Miquel Rius está disponible en dos tamaños: A4 (210×297 mm) y A5 (148×297 mm). El cierre mediante banda de goma elástica es opcional.

Lo que más llama la atención de este cuaderno es la bonita combinación de colores de la portada (color natural de la pasta de papel reciclado) y su lomo de material textil negro.

Más información en el catálogo de Miquel Rius.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *